¡Urgente! ¡Necesitamos su ayuda ahora para aprobar el proyecto de ley sobre el tamaño de las clases en el Consejo!

La buena noticia es que 39 miembros del Consejo de 49 ya se han inscrito en Int. 2374, el proyecto de ley que requeriría que se redujera el tamaño de las clases en las escuelas de la Ciudad de Nueva York. Esta es una mayoría a prueba de veto, por lo que si se aprueba, el alcalde no podría bloquearla.

La mala noticia es que el alcalde está tratando de evitar que el proyecto de ley llegue a votación. Se suponía que esta votación tendría lugar el 23 de noviembre, pero ahora se ha retrasado.

Así que necesito su ayuda, por favor llame HOY a la oficina del presidente Corey Johnson para instarlo a programar la votación del proyecto de ley. Solo nos queda un mes hasta que casi todo el Ayuntamiento se dé la vuelta y hay que empezar de cero.

Aquí está su número de teléfono y un mensaje sugerido, pero siéntase libre de modificarlo como desee:

Llame al 212-788-7210:

Llamo para instar al presidente a programar una votación sobre Intro. 2374 lo antes posible. El tamaño de las clases de Nueva York es un 10-30% más grande que el del resto del estado, lo cual no es justo. Nuestros hijos han esperado lo suficiente para tener una mejor oportunidad de aprender. Aprobar esta legislación sería uno de los mayores logros de su carrera política. Mi nombre es x, mi teléfono no. es y., y agradecería que me devolvieran la llamada para saber si se realizará la votación y cuándo.

Luego, una vez que haya llamado, complete este formulario si tiene tiempo para informarnos lo que sucedió.

Y por favor envíe este mensaje a otros padres, maestros y neoyorquinos preocupados que se preocupan.

Categories Uncategorized | Tags: | Posted on November 17, 2021

Social Networks: RSS Facebook Twitter Google del.icio.us Stumble Upon Digg Reddit

Comments are closed.